wageindicator logo Tusalario.com Vos compartes, nosotros comparamos

  • ¿Qué es TuSalario?

El proyecto Tu Salario es un intento por transparentar los salarios y las condiciones laborales de los trabajadores en distintos países del mundo.

Además de ofrecer información sobre todo lo relacionado con el mundo laboral, el principal atractivo de esta página es que permite comparar el propio salario con el de otros colegas, ya sea en países de América latina o en otros continentes, pues cuenta con una base de datos que se nutre con las respuestas anónimas que los propios visitantes dan a través de la encuesta laboral. Así, mientras más trabajadores respondan la encuesta, mejor información puede brindar la página web.

  • ¿Qué es el comparador salarial?

En el comparador salarial mostramos cuál es el salario promedio de otros trabajadores que tienen tu misma ocupación; la información que ofrecemos está basada en las respuestas que, anónimamente, dan los visitantes en la encuesta laboral.

  • ¿Para qué sirve y cómo funciona la encuesta laboral?

Con ella formamos una base de datos que sirve para construir el comparador salarial. Una vez que 50 o más individuos de la misma ocupación han respondido la encuesta, se puede establecer una regla estimativa confiable que muestre cuál es el salario promedio para dicha profesión. 

  • ¿Cómo puedo participar en TuSalario?

Con tus respuestas a la encuesta laboral construimos una base de datos y así ayudas a transparentar los salarios y las condiciones laborales de los trabajadores en América latina.

  • ¿Quiénes participan en TuSalario?

El proyecto se lleva a cabo gracias a un equipo multidisciplinario de especialistas argentinos (CENE), brasileños (DIESSE), holandeses (WageIndicator Foundation) y mexicanos que cuentan con el apoyo de diversas centrales obreras e instituciones en países como El Salvador, Colombia, Costa Rica, Honduras, Guatemala, Perú y Nicaragua.

  • ¿Dónde nace TuSalario?

El proyecto nace en Holanda tras la creación de la Wage Indicator Foundation (Fundación del Indicador Salarial), que desarrolló allí la primera página web de comparación salarial. La iniciativa se extendió luego hacia otros países europeos (Bélgica, Dinamarca, Reino Unido, Alemania, Italia, Hungría, Finlandia, Polonia y España), Estados Unidos, India, Sudáfrica y Corea del Sur. Actualmente está presente en más de 70 países en todo el mundo.

Citar esta página © WageIndicator 2017 - Tusalario.com - ¿Qué es Tu Salario?